martes, 15 de diciembre de 2015

El 14 y 15 de noviembre de este mismo año, varios cursos de los colegios de la red de aulas solidarias acudimos al caminito complutense a Alalpardo, donde además de hacer grandes amistades, pasamos un muy buen fin de semana, con el inconveniente aunque una gran ventaja para aquellos que prefirieron no dormir nada en toda la noche.

La llegada fue sobre las cuatro de la tarde debido al retraso en el camino por la gran cantidad de paradas que se hicieron, una vez allí, descansamos hasta las seis, hora en la que se hicieron los grupos para empezar a hacer actividades, en primer lugar hicimos una busqueda por la calle con el fin de encontrar palabras para formar una frase.

Despues cenamos, hicimos una velada, y a las doce, algunos intentamos dormir, al día siguiente, sobre las ocho nos despertamos y desayunamos, después hicimos una yinkana con los grupos del día anterior y acudieron a misa aquellos que quisieron, y los que no, se quedaron limpiando el polideportivo para dejarlo tal y como cuando entramos.

Sobre las tres comimos, nos reunimos en grupos e hicimos las despedidas diciendo aquello que más y menos nos había gustado, finalmente, sobre las cinco y media, estábamos de vuelta en Alcalá.

Sin duda, es una experiencia que repetiría una y mil veces, y la recomendaría a cualquiera que le guste divertirse y hacer amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario